¡Lo volvieron a hacer! Los Simpson pudo haber predicho la cuarentena de China

Los Simpson es una serie conocida por tener predicciones más fiables que las del propio Nostradamus y al parecer esta vez lo han vuelta a hacer con el coronavirus que afecta a China.

En la película de Los Simpson Homero adopta a un cerdo de Krusty Burger y  almacena el excremento del cerdo en lugar que se desborda y su esposa, Marge, lo obliga a deshacerse de los excrementos de forma segura. Sin embargo, Homero se distrae y termina contaminando el lago de la ciudad, haciendo que los animales tengan extrañas mutaciones.

El jefe de la  la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA en inglés) presenta cinco opciones para solucionar el problema de polución que sufre el lago Springfield al presidente Arnold Schwarzenegger, que escoge al azar la acción de incluir Springfield dentro de una cúpula gigantesca de cristal.

Aunque lo que está ocurriendo en China se debe a un virus y no a la contaminación del agua, la fuerte cuarentena que ha empleado su gobierno se asemeja a la ocurrida en Springfield.

En la actualidad hay cinco ciudades sometidas a régimen de cuarentena, que mantiene a 21 millones de personas en aislamiento.

¿Coincidencia? No lo creo

rodríguez

Ministro de Transporte español se reunió con Delcy Rodríguez en Madrid

Perrita traviesa

Mira la reacción de esta perrita traviesa al ser decubierta (Vídeo)