Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

LogosCorp a la vanguardia del E-Commerce en Venezuela

La tendencia ascendente del Comercio Electrónico en el territorio venezolano, no tiene freno alguno y son cada vez más las empresas que adoptan este modelo de negocio

El comercio electrónico en Venezuela, sobre todo en tiempos de pandemia, ha tomado un gran auge de la mano de compañías como LogosCorp.

Con esfuerzo y tezón, se ha ido posicionando en tan competitivo mercado como la gran alternativa para crear un e- Commerce.

Este reconocimiento es una garantía que muestra el buen servicio que por más de
22 años se ha mostrado en calidad y atención especializada en Amazon, Magento,
Shopify, Hybris e integración en SalesForce e-Commerce. Al respecto, Alvaro Lafee, Presidente de Logoscorpm indicó lo siguiente, en exclusiva para Caraota Digital:

“Estamos muy contentos de haber recibido este reconocimiento mientras nos
esforzamos por expandir la capacidad de los clientes para transformarse
digitalmente y superar las nuevas realidades a las que nos enfrentamos, en 2020”.

La empresa Venezolana, además, cuenta con sede en Miami para lograr consolidar el trato directo con sus clientes de manera personalizada. Fé de esto es el review del grupo Unipharma, marca en la cual LogosCorp ha servido de creador en su portal web, así como también prestador de servicios en empresas de gran trayectoria en el país como Ama de Casa, Licores Mundiales, por mencionar algunos de sus proyectos.

Con esta manifestación de excelencia, se muestran como una organización cuya premisa es el compromiso con sus clientes a través de altos estándares de calidad.

Su staff, escoltado por su gerente de Marketing Digital, Yecsibel Parisca, conforman un equipo "orgulloso por el trabajo bien coordinado, el cual está integrado por Desarrolladores web, Departamento de Diseño, Marketing Digital, Social Media, Proyectos y Soporte, que trae como consecuencia una labor de elevadísima calidad".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados