¡Atención! Loki, el villano favorito de Marvel, podría ser pansexual

¡Atención! Loki, el villano favorito de Marvel, podría ser pansexual

Thomas Hiddleston volverá a darle vida a Loki, el villano del universo de Marvel en una serie para la plataforma Disney+.

Los amantes del dios de las travesuras han reaccionado ante la posibilidad que el personaje de Loki muestre inclinaciones bisexuales o pansexuales en la serie.

"Es muy, muy emocionante porque en muchos sentidos es el personaje que conoces, pero en un contexto en el que nunca lo has visto antes. Y si digo algo más, voy a decir demasiado. Entonces, eso es lo que es tan emocionante: hay mucho por explorar que aún no he explorado. Eso es muy emocionante", declaró el actor con Entertainment Weekly cuando hablaba sobre su debut en Broadway en la obra Betraya.

A pesar de que las declaraciones del actor fueron algo vagas y sin muchos detalles, la interpretación que se le ha dado a través de las redes es la posibilidad de adoptar la orientación sexual que posee el personaje en los comics.

Existe una enorme evolución del personaje desde su primera aparición en ‘Thor’ en 2011 hasta morir a manos de ‘Thanos’ de ‘Avengers: Infinity War’, sin embargo su papel en la serie va a traer una nueva personalidad o al menos eso sugirió el actor Tom Hiddleston.

La serie de Loki llegará en la primavera de 2021 y la realizará el escritor de ‘Rick & Morty’.