Los 5 videojuegos que podrás jugar gratis este fin de semana (PC, PS4 y Xbox One)

gratis

En tu zona de Videojuegos sabemos que quieres pasar tu fin de semana, jugando a los mejores títulos de videojuegos posibles, por eso si tienes una PC, PS4 o Xbox One hemos hecho una compilación de los juegos que podrás disfrutar sin pagar ni un céntimo, por este fin de semana.

Así que toma nota, y ve prendiendo tu consola. Llegó la hora de jugar.

Borderlands 3

Borderlands 3 permite aventurarnos en su alocado mundo y en sus fantásticas dinámicas loot shooter con este título que podremos probar gratis este fin de semana en PS4 y Xbox One.

Las versiones de consola disfrutan de este fin de semana gratuito que transcurre desde la noche de ayer 21 de noviembre hasta el día 24. Ambos incluidos.

(Vídeo: YouTube/Borderlands)

Rainbow Six Siege

La compañía Ubisoft consentirá a los poseedores de PC, PS4 y Xbox One, este fin de semana, con el nuevo evento de La Casa de Papel en Rainbow Six. Los jugadores podrán disfrutar de todo lo que incluye este título desde el 21 hasta el 25.

(Vídeo: YouTube/GameSpot)

Prison Architect

Steam liberó este juego para PC, y en el caso del Xbox One, los suscriptores de Xbox Live Gold podrán hacer uso de sus Free Days of Play con este popular juego de comunidad.

(Vídeo: YouTube/PlayStationEurope)

Serial Cleaner

Un juego independiente de la marca Humble Bundle, que está gratis por este fin de semana, y luego que lo descargues lo podrás mantener sin costo. No pierdas esta oportunidad.

(Vídeo: YouTube/GOG.COM)

Warhammer Vermintide 2

En Steam durante este fin de semana podrás disfrutar de una prueba gratuita de este videojuego de Fatshark que dejó con muy buen sabor de boca en su momento, a los jugadores.

Desde el 21 al 24 de noviembre podremos probarlo gratis y, como siempre en estos casos, si nos agrada podemos comprarlo con suculento descuento.

(Vídeo: YouTube/Fatshark)

54% de los venezolanos en Colombia sufren inseguridad alimentaria

«Exposición Efímeras y Didáctica y Dialéctica del Color», un homenaje para Carlos Cruz-Diez