Los Caballeros del Zodiaco llegarían a Netflix en el mes de octubre

Netflix ha sido en tiempos reciente, el líder por excelencia de contenidos, con millones de suscriptores de todo el mundo.

A medida que han ido surgiendo nuevos competidores, tales como el servicio de streaming, paulatinamente han ido cediendo terreno. Esto que hizo que Netflix tuviese que reinventarse para hacerle frente a la competencia y, por ende, seguir dominando el mercado.

Una de esas alternativas fue rescatar animes clásicos de su catálogo como lo son para muchas generaciones Evangelion, Naruto o Inuyasha entre otros.

Quieren botar la casa por la ventana

Después de haber lanzado su propia serie de Los Caballeros del Zodiaco con un éxito medianamente aceptado por la audiencia, Netflix estaría por golpear la mesa: para el día 15 de octubre la serie original de Caballeros del Zodiaco estaría disponible para los suscriptores.

Algunas imágenes se filtraron dentro del catálogo de Netflix y apuntan a que la serie llegaría en la fecha mencionada. Si bien no se deja ver, aún, la serie al buscar en el catálogo de Netflix, no es la primera vez sube y baja alguna imagen a la plataforma mientras están preparando algún lanzamiento "sorpresa".

Permaneceremos activos por si -finalmente- se hace oficial la posibilidad de disfrutar la serie original de Caballeros del Zodiaco llega a Netflix. ¿A quién no le gustaría volver a ver sus 114 capítulos?

José Toro Hardy

José Toro Hardy: "Nuestro nivel de producción petrolera seguirá cayendo"

Ofrecen 50 millones de pesos colombianos por información sobre excongresista fugada