¡CES 2020! Los mejores autos y accesorios del sector para el futuro

Seguimos con el CES 2020, el evento de tecnología más grande, en el cual el sector automotriz no pudo faltar en sus avances. El evento se llevó a cabo entre el siete y el 10 de enero, y todavía estamos conociendo las ideas novedosas que allí se presentaron.

Les traemos en la Zona Divertida, los fabulosos modelos de automóviles que mostraron en el CES 2020, en Las Vegas, Estados Unidos:

Velodyne Lidar con su nuevo chip para carros autónomos a $100

Los norteamericanos de Velodyne Lidar presentaron su más nuevo modelo de chip que se encarga de visualizar todo lo que rodea a los vehículos en su trayecto. No producen carros directamente, pero si fabulosos accesorios como este. Velabit, tiene un alcance de 100 metros y un precio futuro de $100 dólares.

El taxi aéreo autónomo Nexus 4EX

La empresa Bell, trajo para este CES 2020 un nuevo concepto de taxi aéreo y con autonomía, llamado Nexus 4EX. El número cuatro en el modelo, está relacionado a la cantidad de rotores que trae en esta oportunidad. La «E» y la «X», significan: eléctrico y experimental.

Toyota presentó «e-Palette» su vehículo autónomo repartidor de objetos

Está pensado para la entrega de objetos y servicios de transporte a personas. Es posible que en el futuro se desarrolle a gran escala para espacios que lo usen a «multiproposito».

Audi AI:ME, el vehículo eléctrico y automatizado de Alemania

Una de las compañías que construyen carros de alta gama tecnológica y caracterizada por el nivel en sus autos lujosos, presentó para el CES 2020, su modelo AI:ME. Un vehículo eléctrico y autónomo que se presentó por primer vez en auto el show de Shangai en el 2019.

Viene con un sistema de navegación que utiliza inteligencia artificial; una pantalla 3D en la consola; una batería de 65kWh y un motor de 170CV de potencia.

También presentaron otros carros como el Audi Q4 E-tron y el Audi E-tron Sportback, reseñó El Nacional.

Ariya, la primera camioneta 100% eléctrica de la empresa Nissan

Presentado como su modelo estrella en el evento. Tiene una autonomía de 480 kilómetros; un sistema de conducción denominado ProPilot 2.0, que proporciona información sobre las rutas y el tráfico de la ciudad.

Mercedez Benz AVTR

El modelo de la firma está basado en la película «Avatar», un carro para dos pasajeros que no posee controles, sino un equipo totalmente automatizado. También trae una superficie iluminada en el medio, la cual se utiliza para que la inteligencia artificial analice los datos biométricos del conductor.

Fiat y su modelo Centoventi, con 120 accesorios

Esta camioneta eléctrica celebra los 120 aniversarios deFiat. Viene con un concepto de vehículo personalizado con 120 accesorios diferentes que pueden cambiar dependiendo del gusto del conductor.

De tal manera que se pueden modificar tanto rines, como ventanas, sistema de sonido, asientos, baterías, entre otros.

 

Esto fue lo que dijo el príncipe William sobre la renuncia de su hermano

Reinado

¡Se la llevó! El Salvador se coronó en el Reinado Internacional del Café