Luigi Escalante de Proyector Escalante nos dio detalles sobre su carrera musical

proyector escalante

Luigi Escalante, músico venezolano, nos contó todo sobre su carrera musical en Caraota Radio. El criollo estuvo por vía telefónica, en el programa Playlist con Dorian Voice, y allí conversó con nosotros sobre su impacto en la música.

Desde el 27 de septiembre Silvia, segundo single de Proyector Escalante, ha estado disponible en las diferentes plataformas digitales (Spotify, YouTube y SoundCloud). Esta canción, escrita por Luigi en la época de Somalunar, evoca la nostalgia de una forma distinta.

Con una nueva alineación de músicos que lo acompañan: Tom Grosz (baterista argentino), Lola Grosz (corista argentina), Daniel Melendez (bajista venezolano) y Héctor Miranda (guitarra principal), Luigi sigue mostrando su música en la cada vez más vibrante y emocionante escena porteña.

El pasado 31 de agosto Proyector Escalante se presentó junto con Vargas y Aglo (dúo argentino conformado por Lola Grosz e Inés Adam) en el marco del Flower Music Festival, producido por el sonidista Guillermo Díaz, en la sala principal del Centro Cultural El Emergente con un show que fue soldout.

Luigi cantó los temas que ahora luce como Proyector Escalante y cautivó al público con una versión de Carretera del maestro Aldemaro Romero, que emocionó y movió las fibras de la añoranza en el público venezolano.

La canción sonó justo después de una versión de Boletos, Pases y Abonos de La Máquina de Hacer Pájaros de Charly García. "Creo que esa es una de las cosas más bonitas que hemos logrado en los últimos toques: el argentino se disfruta la música venezolana y viceversa.", dice Luigi entusiasmado.

Roger Federer jugará en las olimpiadas de Tokio 2020

Aula Manga a reventar: con ideas y en la calle universitarios defenderán la autonomía