Madre compartió el dramático cambio de su hijo tras 7 meses consumiendo heroína (Fotos)

Una madre compartió en redes sociales la dramática transformación que tuvo su hijo después de desarrollar una adicción a la heroína y la metanfetamina.

La mujer publicó las fotos del antes y después de Cody Bishop, su hijo mayor, tomadas con solo siete meses de diferencia.

En la primera imagen se le puede ver con un aspecto atlético y vital, pero en la segunda la cara de Bishop parece más demacrada y su cuerpo se ve mucho más frágil y delgado, con marcas de inyección intravenosa claramente visibles a lo largo de sus brazos.

“La cara de la heroína y la metanfetamina... es una realidad para muchas personas y familias en este mundo de hoy. Esto puede ser largo, así que me disculpo. Para mi familia y amigos que me conocen, saben que mi hijo mayor, Cody Bishop, sufre de su adicción", dijo Salfren-Tracy en la publicación, reseñó Infobae.

"Dudé en compartirlas, pero muchas personas preguntan cómo van las cosas, así que siento que debería compartir. He aprendido a lo largo de este camino que muchas personas y familias enfrentan el mismo dolor de corazón pero simplemente no hablan de ello”, agregó.

Salfen-Tracy reveló no haber tenido noticias de su hijo mayor en semanas y lo instó a llamar a casa para asegurarse de que está bien.

El joven de 26 años se graduó de Wentzville Holt High School en 2011, donde había sido un atleta estrellar. Ella dice que escuchar lo mal que le está yendo es difícil para la familia, pero no saber nada de él es peor.

The face of heroin and meth...... is reality for so many people and families in this world today. This may be long so i...

Posted by Jennifer Salfen-Tracy on Wednesday, 9 October 2019

¡Sorprendente! Inundaciones en Japón por tifón Hagibis (Fotos Exclusivas+Vídeos)

¿Cuánto pagarías por unas uvas? Estas son las más caras del mundo

¿Cuánto pagarías por unas uvas? Estas son las más caras del mundo