Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Madre nota garrafal error mientras recolecta materiales reciclables (+Video)

Una madre quedó mortificada al descubrir que sus hijos le habían gastado una broma pesada, de lo que solo se dio cuenta después de visitar dos supermercados y ayudar a un recolector de basura.

Dele a un niño creativo acceso a Internet y se sorprenderá de los estragos que pueden causar. En este caso, la madre Janesse quedó mortificada por la broma práctica de su hijo después de ver un vídeo de YouTube.

Ella compartió un vídeo en TikTok, en el que se disculpó con Binman (una compañía de reciclaje), después de que tuvo que decirle que sus hijos le habían pegado una toalla sanitaria en la pierna, con garabatos rojos con punta de fieltro.

@basicjanesse

Sorry Recycling Man 🩸 #momhumor #momsoftiktok #foryoupage #prank #toddlers #neveneyewear @neveneyewear

♬ original sound - Janesse

Mientras miraba hacia abajo para mostrar la libreta, Janesse dijo: "Acabo de ayudar al tipo de reciclaje a cargar un montón de cajas en su camión de basura porque estaba tratando de ser amable, y él es el que me lo dijo".

Después de entrar a su casa, pregunta cuál de sus hijos realizó la broma, y ​​uno de ellos confirma instantáneamente que fueron ellos.

Luego pregunta: "Entonces, ¿estaba allí cuando fuimos a Target y Walmart?", a lo que respondieron que, lamentablemente, estaba allí!.

Después de preguntarle a sus hijos quién les enseñó a hacer eso, admite que fue de YouTube (la pesadilla de la vida de todos los padres) que obtuvieron la idea.

La madre agregó una disculpa al hombre de la basura desconocido en la leyenda del clip viral. Su vídeo que explica lo sucedido ha sido visto más de 1.2 millones de veces desde que fue subido ayer.

Un espectador bromeó: "Cuando eres mamá, no sabes si reírte o enojarte".

Otro dijo: "Dios mío, déjalos en adopción, es la única forma en este momento".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x