Manatí decidió jugar junto a unos bañistas en Miami Beach (+Video)

Manití decidió jugar junto a unos bañistas en Miami Beach (+Video)

En la naturaleza siempre aparecen sorpresas y es que en esta ocasión un manatí decidió disfrutar de un rato junto a unos bañistas.

Según La Sopa, todo ocurrió en la costa de una de las tantas playas de Miami Beach, en el estado de la Florida (USA) cuando desde un edificio aledaño captaron el momento en video.

En el audiovisual se puede ver como el «bultito» que fue identificado como un manatí se pasea entre los bañistas asombrados; incluso logró tomarle una foto al momento.

Una vez que el manatí pasó por un lado; siguió su recorrido como si nada le importara, mientras los presentes le abrían paso.

En esa zona es común el paso de estos animalitos, pues según otros videos difundidos también se han apreciado mantarrayas entre los bañistas.

Fuera de peligro

En marzo pasado Estados Unidos sacó al manatí de las Indias Occidentales de su lista de especies en peligro de extinción debido al «notable» aumento de su población en el país.

«Aunque todavía hay más trabajo por hacer para recuperar completamente las poblaciones de manatíes, particularmente en el Caribe, el número de manatíes está aumentando», aseguró Jim Kurth, director interino del FWS, informó la agencia EFE.

El FWS precisó que la población actual de unos 6,620 manatíes de Florida es un «cambio dramático» desde la década de 1970, cuando sólo quedaban unos pocos cientos de individuos.

Diabetes e hipertensión descontroladas: Carabobeños no pueden pagar por las medicinas

Estos serán los actores que participarán en la novela de Winston Vallenilla