Diego Maradona estrenará ‘trono’ en el próximo partido Gimnasia – Vélez

El nuevo trono de Maradona
Este es el trono que estrenará Maradona ante Vélez

La imagen de Maradona sentado en un trono se popularizó mientras dirigió un encuentro contra Newell’s 

El club argentino Gimnasia y Esgrima La Plata anunció que su director técnico, Diego Armando Maradona tendrá un nuevo trono que será estrenado en el encuentro ante Vélez. Para muchos esto es un acto pretencioso o exagerado por parte del club, aunque existen opiniones encontradas.

Dicho asiento destinado para el Pelusa estaría diseñado con los colores y el escudo del Lobo. Además, también tendría impresas las iniciales de Maradona, tal y como se aprecian en el uniforme del club rioplatense. La imagen fue revelada por un tweet de Gimnasia y Esgrima, donde agregaron que el trono será subastado al final de cada encuentro de local.

Cualquier aficionado del equipo que desee tener un majestuoso asiento como el de Maradona podrá adquirir réplicas autografiadas en la tienda oficial del club. No cabe duda de que habrán muchas personas interesadas en tener en su hogar un objeto tan relacionado a la leyenda argentina.

No será el primer trono utilizado por Maradona. Se recuerda en partido de Gimnasia contra Newell’s por la fecha 11 de la Superliga, cuando la dirigencia de la Lepra le regaló un asiento especial por la vuelta del 10 a su estadio.

«Quiero conocer a Salomón Rondón»: el sueño de un niño merideño con leucemia

TSJ de Maduro ahora sí reconoce a la AN: recibió documentos de Parra