Marvel elige nuevo Magneto y Denzel Washington está entre los favoritos

Magneto
Foto cortesía

Marvel está en la busca de el nuevo Magneto para el remake de X-Men y entre los candidatos favoritos resuena el nombre de Denzel Washington; aunque la película no entrará en la fase 4 del UCM, ya se está trabajando en el proyecto.

Disney adquirió 21st Century Fox  ya está trabajando la inserción de X-Men y Fantastic Fuor al Universo Cinematográfico de Marvel; así que los productores ya se encuentran el la búsqueda de los nuevos personajes que darán vida a los mutantes.

Marvel está considerando que Magneto y el Profesor Charles Xavier sean interpretados por actores afroamericanos; de concretarse eso, sería un giro para ambos personajes, sin embargo, la Ucompañía no ha ofrecido detalles oficiales sobre el tema. Reseñó Hipertextual.

Denzel Washington no es el único que está en la mira de Disney para el papel de Magneto; ya que otro de los candidatos es el actor Giancarlo Esposito, quien personificó a Gus en Breaking Bad.

Aunque Washington y Esposito están en la mira de Disney, no han contactado a  ninguno todavía; se cree que será Kevin Feige quien tomará la decisión final.

Jesús Medina perdió tres dientes y parte del cabello por torturas y mala alimentación

Guaidó: que diga el régimen dónde están Santrich y Márquez porque los esconden en Caracas