Desde que se anunció que Marvel está en conversaciones con el actor Keanu Reeves, para incluirlo en su universo cinematográfico, son muchas las conjeturas sobre cuál personaje realizara el experimentado actor.
Reeves es el hombre del momento, domina la taquilla con la tercera parte de la trilogía de Jhon Wick, forma parte del reparto del nuevo videojuego Cyperpunk 2077, y ahora apunta ser parte del MCU de Marvel.
El mismo director de Marvel, Kevin Feige, manifestó que aún están decidiendo qué papel sería ideal para incluir a Keanu a la audiencia. “Hablamos con él para casi todas las películas que producimos”, expresó. Reseñó de10.com.mx.
A continuación presentamos algunas opciones de superhéroes o villano que podría interpretar Reeves dentro de las futuras producciones de Marvel en su universo cinametográfico.
Mandarín / Fun Manchu:
Keanu tiene ascendencia oriental, debido a que su papá era mitad chino, y Marvel ya esta en la adaptación del personaje Shang-Chi, el primer superhéroe asiático del mundo del cine. Que él sea el idóneo para el personaje no es descabellado.
Nightmare (Pesadilla)
Este villano se mueve a través de los sueños y es capaz de sacar a relucir los peores miedos en el subconciente, y este personaje ya se ha estado nombrando en varios rumores dentro de la secuela de Doctor Strange.
Nova:
La adaptación del policía intergaláctico ya está en la mente de Marvel. Este personaje tiene dos identidades, una mayor, realizada por Richard Rider y otra mucho más joven, por Sam Alexander, Keanu sería un buen mentor para ambos.
Mr Fantástico:
La última versión de los Cuatro Fantasticos no logró convencer por ser una versión muy joven. Marvel podría usar a Keanu Reeves con un equipo más maduro para darle más seriedad a la producción.
Adam Warlock:
Ya vimos una pequeña aparición de este personaje en Guardianes de la Galaxia 2, dentro de las escenas post créditos, es un protector del universo y su historia está muy unida a las gemas del Infinito, y muchos rumores sitúan a Reeves dentro de este personaje.