Marvel presentará su nuevo videojuego en el PAX y no es lo que esperas

Marvel hará oficial el lanzamieto de su nuevo juego, y no, no se trata del anunciado el año pasado distribuido por Square Enix, sino de un posible juego para móviles.

El proyecto que será presentado al gran público durante el evento PAX East de Boston, tendrá lugar el próximo fin de semana; no hay pistas que puedan indicar de qué se trata el nuevo juego; si embargo, el anuncio hecho por la empresa muestra el logo de Netmarble Games, una empresa coreana especializada en juegos para móviles y experiencias online por lo que todo indica que puede ser un juego para iOS y Android.

El PAX East es uno de los eventos de videojuegos más importantes que se celebran a principios de año; sin embargo, esta edición será ruda para los organizadores debido a la crisis del coronavirus que ha provocado que algunas grandes compañías del sector cancelen su asistencia a última hora como Capcom y Square Enix; esta última encargada de distribuir el esperado Marvel´s Avengers de Crystal Dynamics el cual ha retrasado su lanzamiento. Con información de 3D Juegos.

Los nuevos detalles sobre la muerte de la detective del Cicpc en Fuerte Tiuna

Los nuevos detalles sobre la muerte de la detective del Cicpc en Fuerte Tiuna

Falleció el exdictador egipcio Hosni Mubarak a los 91 años