Más de 4.500 personas disfrutarán del fin de semana del Cúsica Fest

cúsica fest

A solo días de realizarse la primera edición del Cúsica Fest, los productores del evento anunciaron que más de 4.500 entradas han sido adquiridas por seguidores de la música alternativa en Venezuela, demostrando su fidelidad y agradecimiento por todo el cartel de artistas que estarán juntos en un fin de semana.

Por supuesto, Caraota Digital dará una cobertura completa de uno de los eventos musicales más grande de los últimos años. Así que el sábado 14 y domingo 15 estén atentos a nuestras publicaciones en vivo desde el lugar del concierto.

Los organizadores del Cúsica Fest recuerdan que el acceso al festival comenzará desde el estacionamiento del Centro Comercial Paseo El Hatillo, donde la logística se desplegará para todos aquellos que se trasladen al municipio en vehículo.

Desde ese mismo momento, serán recibidos por el equipo de acreditación y seguridad, para dar inicio a la experiencia del Cúsica Fest. Aquí se contará con traslados por unidades del mismo festival a la zona del concierto. Igualmente, las señalizaciones para llegar a la locación, será dispuesta para todos aquellos que deseen ingresar sin vehículo, garantizando la comodidad del público.

Es importante señalar que el público no puede ingresar con bebidas alcohólicas, objetos que pongan en peligro la seguridad de algún compañero, sillas y herramientas punzo penetrantes; igualmente se hace la advertencia que solo podrán ingresar con alimento aquellos que hagan presencia antes de las 12:00 p.m.

Recordemos el festival reunirá a bandas de gran trayectoria musical como Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Tomates Fritos y Malanga, junto a  Viniloversus, La Vida Boheme, Okills y Los Mesoneros, también se darán cita, Andrés Mata, El Otro Polo, Gran Radio Riviera, LaFleur y Meera.

Guaidó dará a conocer este 10Dic la agenda 2020 contra el régimen

Alberto Fernández abrazó a Mauricio Macri tras asumir la presidencia de Argentina