Mascota Jurásica logró alcanzar el top 5 de Cinex a nivel nacional

Mascota Jurásica logró alcanzar el top 5 de Cinex a nivel nacional

“IT: Capítulo Dos” se mantiene invicto en el primer lugar del Top 5 nacional, aterrando al público por tercera semana consecutiva, con una taquilla de 360 millones de dólares a nivel mundial.

La historia de Pennywise, el terrorífico payaso, se vuelve una experiencia de otro mundo en la sala 4DX de Cinex que puede vivirse con todos los sentidos junto al Club de los Perdedores.

El famoso club de chicos vuelve a Derry 27 años después para enfrentarse al aterrador payaso; quien tuvo suficiente tiempo para planear una sangrienta venganza,

El rey de la selva se mantiene en segundo lugar tras diez semanas estando en la cartelera. El live-action de Disney "El Rey León" no ha dejado de mantenerse dentro de las mejores opciones al momento de disfrutar de un momento Cinex.

El film dirigido por Jon Favreau, y que cuenta con un elenco de voces conformado por Donald Glover (Simba), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Beyoncé (Nala), acumula una recaudación de 1.619, 47 millones de dólares.

En su primera semana, “Mascota Jurásica” logró posicionarse nada más y nada menos que en el tercer lugar de la cartelera. La historia cuenta como Chris, un adolescente, tiene una mascota muy poco común: Un dinosaurio, llamado Albert.

Las cosas se empiezan a complicar cuando un cruel científico descubre su secreto y planea apoderarse del animal jurásico para hacer terribles experimentos.

“Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, se mantiene estable en el cuarto puesto del conteo cinematográfico. El primer spin-off de la saga protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, cuenta con una recaudación de 691,98 millones de dólares.

Durante la aventura podremos ver como dos tipos que no se llevan para nada bien, tendrán que trabajar juntos para detener a Brixton (Idris Elba), quien tiene en su poder una peligrosa arma que pone en peligro a la humanidad.

Unos “Chicos Buenos” llegan a la quinta posición; mostrándole a la gente todas las locuras que pueden llegar a hacerse en los primeros años de adolescencia.

Max, Lucas y Thor, son tres niños 12 años que por primera vez son invitados a una fiesta; pero hay un problema: ¡ninguno sabe cómo besar! Así que deciden solucionarlo haciendo una rigurosa investigación.

¡Vive en Cinex el mundo de emociones que tenemos para ti! Consulta la cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguelos en las redes sociales como @CinexVe.

Kerly Ruiz lo contó todo sobre su divorcio con Franco Bellomo (+Video)

Prepara el sándwich mixto de tus sueños (+Receta)