Mauricio Rosero, el joven colombiano que motiva a los emprendedores con contenido emocional

El joven utiliza sus redes sociales para salvar a las personas, ya que nunca se sabe cuando un amigo o seguidor puede necesitar tu voz, de tu punto de vista, que debes continuar y seguir adelante.

Mauricio Rosero, el joven colombiano que motiva a los emprendedores con contenido emocional
Foto Cortesía.

El emprendedor colombiano Mauricio Rosero, es muy popular por sus videos con contenido emocional. Con más de dos millones de reproducciones, presentó sus material motivacional que recorre las diferentes plataformas digitales.

Mauricio Rosero conversa acerca de la batalla que no ha acabado y el deseo que lo sigue a él y a muchos venezolanos, ver a Venezuela libre y prospera. Desde muy pequeño supo que tenía el don de la palabra, la habilidad de usar las emociones para transmitir un mensaje; eso y mucho más puede demostrarse en su cuenta de Instagram con más de 160 mil seguidores.

El joven utiliza sus redes sociales para salvar a las personas, ya que nunca se sabe cuando un amigo o seguidor puede necesitar tu voz, de tu punto de vista, que debes continuar y seguir adelante.

Junto a su hermano, en Colombia, fundaron M2 Studios, una agencia de mercadotecnia digital con la que tuvieron la oportunidad de ir hasta las Naciones Unidas en Nueva York, donde se llevó a cabo la cumbre Latino Impact Summit, en el 2018.

"Aférrate al plan", es la filosofía que lleva diariamente y con la que ayuda a otros en su motivación de sumar logros y esfuerzos cada día. Actualmente se encuentra en Estados Unidos, donde asesora a otros a emprender y alcanzar sus metas.

Migrar del hogar a otro país no es un camino sencillo, pero es el primer paso para que cada quien pueda construir su futuro y hacer realidad sus sueños.

Su recomendación a los emprendedores y a los jóvenes es tener un plan o proyecto de vida, que les permita llegar o influir en los demás y que lo lleven acabo, pero que no lo dejen en el tintero.

View this post on Instagram

🇻🇪 ¡Sueña Venezuela, la libertad está cerca! 🇨🇴 - Salimos a buscar refugios porque nos sacaron de nuestra propia casa, quisieron robar nuestros sueños y dañarnos el alma, 2 décadas de una supuesta revolución comandada por canallas, no confundas revolución con daño… - ¡Nos quisieron atar a dificultades y nosotros dimos la pelea y salimos a caminar para decirle al mundo que la única ruta para el cambio se llama libertad! - No ha sido fácil, en el camino he perdido hermanos, he perdido amigos, he querido rendirme, me han confundido. - Sin empuñar un arma soy el mejor soldado, porque caminar por tierras lejanas me ha vuelto un mejor ser humano. - No pudieron dañarnos, somos más los buenos que los malvados, mi corazón sueña, mi alma no se envenena. - Yo soy colombiano, pero me siento venezolano porque esta tierra es mía al igual que tuya, porque en cualquier rincón que te encuentres te valoro, te respeto, te admiro y te amo. - Camina, Camina, que el cambio está llegando y volverás a reconstruir tus calles que un día derrumbaron. Las batallas no se ganan con odio, se ganan con amor #venezuelalibre #venezuela #Colombia #sueñavenezuela #mauriciorg8 #AferrateAlPlan

A post shared by Mauricio Rosero (@mauriciorg8) on

La Candelaria

¡Desesperante! "Tengo 5 días sin bañarme, cómo me piden distanciamiento si tengo que salir todos los días a buscar agua"

CLAP

¡LO ÚLTIMO! Revienta nuevo escándalo en México por la estantería de las cajas Clap de Maduro