Meera: una banda venezolana que da un gran paso en Cúsica

Meera: una banda venezolana que da un gran paso en Cúsica
Foto: Daniela Carrasco

Durante el programa Aquí Seguimos de Caraota Radio conducido por Juan Guzmán, los integrantes de la banda Meera hablaron de su trayectoria y cómo lograron obtener una invitación al Cúsica Fest.

La primera edición del Cúsica Fest tendrá lugar este 14 y 15 de diciembre con la presentación de algunas de las mejores bandas venezolanas y la cobertura completa por parte de Caraota Digital.

Meera es una banda conformada por 5 chicos venezolanos, quienes definen su género como una mezcla entre lo urbano, romántico y acústico, sin dejar de lado ese toque tropical.

La banda nació en junio cuando 5 amigos se encontraban simplemente "echando broma"; y de ahí decidieron inscribirse en el concurso de bandas de su universidad (UNIMET).

Emoción, nervios y el Cúsica Fest

En la entrevista estuvieron presentes Jesus Oquendo y Mauri Bernal para contar todo sobre su participación en el Cúsica Fest. Ambos jóvenes músicos concordaron en que los organizadores del evento musical les dieron su primera gran oportunidad.

El sentimiento cuando recibieron la noticia de que se presentarían en el Cúsica Fest es descrito con una risa nerviosa puesto que fue una noticia que ninguno esperaba recibir.

Mauri relató que recibieron una llamada por parte de los organizadores del festival musical y los invitaron a sus oficinas para proponerles realizar una presentación; junto a las otras bandas invitadas, entre las que están Los Amigos Invisibles, Desorden Público y La Vida Bohéme.

Después de ensayos y pruebas de sonido, Meera se encuentra lista para dar lo mejor de si mismos en el escenario del tan ansiado festival musical en el que pretenden llevarle a los espectadores una gran sorpresa.

A pesar de que aun no se pueden encontrar los temas de Meera en la web; la banda se encuentra en proceso de producción para llevarle a sus seguidores música completamente original.

Ambos llamaron a sus fans a estar atentos a sus redes sociales (@meeramusica) para que estén actualizados con todas las sorpresas que se vienen para el próximo año.

Tal y como lo contaron Jesus y Mauri, la banda surgió de forma veloz; por lo que llevar las actividades universitarias y laborales a la par con el proyecto musical ha sido difícil. Sin embargo, cada integrante ha sabido jugar con sus tiempos libres y decidieron poner más de su tiempo para seguir sacando adelante a Meera.

 

 

Desconocen el paradero del preso político Oswaldo García Palomo

Marie Claire Harp, la Chica Polar que nos deslumbrará también en 2020