Megan Rapinoe fue elegida como la mejor jugadora del mundo

La estadounidense, Megan Rapinoe, actual Campeona del Mundo con su selección se llevó este miércoles el The Best como Mejor Jugadora del planeta, por encima de su compatriota Alex Morgan y a la inglesa Lucy Bronze.

Para este galardón mucho tuvo que ver la Copa del Mundo Francia 2019, donde no solo se llevó el Balón de Oro en el citado Mundial, sino que además fue máxima goleadora del torneo junto a la mencionada Alex Morgan.

Rapinoe es además una ferra defensora del colectivo LGTBI y de la mujer, llegando a ser motivo de controversia por su enfrentamiento con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, reseñó Mundo Deportivo.

Sus rivales por el premio eran Lucy Bronze, galardonada como mejor jugadora por la UEFA y estrella del Olympique de Lyon, equipo dominante en Francia y Europa, y también Alex Morgan que al igual que Rapinoe fue determinante para que Estados Unidos se llevara el Mundial de Francia.

“Quiero dar las gracias a mi familia y a mi novia por todo el apoyo que me han dado este año. También a todos los entrenadores que he tenido y a mis compañeras. Ha sido un año increíble para el fútbol femenino. El Mundial fue espectacular”, indicó Rapinoe.

ivlev silva

Diputado Ivlev Silva: no nos vamos a arrodillar con diálogos falsos

Roxana Díaz

¡Esa cuerpa mami! Roxana Díaz enloqueció a todos con su fotito en bikini