«Tendré que ver otro meme de mi llorando»: la broma de Jordan en el homenaje a Kobe

Jordan meme llorando
Foto cortesía

Jordan bromeó sobre un famoso meme donde se le ve llorando durante una ceremonia del Salón de la Fama

El homenaje a Kobe Bryant tuvo momentos de profunda emoción, siendo las declaraciones de Jordan uno de los más importantes. Precisamente durante su discurso, y sin poder contener el llanto, el ídolo bromeó con referencia a un meme muy popular.

Los puntos principales del discurso de Jordan fueron sus demostraciones de cariño hacia Kobe, a quien calificó como su «pequeño hermano». Los recuerdos y analogías con relación al ’24’ no faltaron dentro de las palabras de MJ, quien no solo expresó verbalmente sus sentimientos, sino que además no fue capaz de evitar el llanto.

Precisamente sobre su reacción emotiva hizo referencia Michael Jordan, regalando una broma que dibujó sonrisas en el público presente. «Tendré que ver otro yo llorando durante 3 ó 4 años», exclamó el ídolo con referencia a su llanto. «No quería venir a verme convertir en un meme otra vez. Pero eso hace Kobe Bryant, saca lo mejor de ti», agregó.

Origen del meme ‘Crying Jordan’

El meme al que se refirió Michael Jordan proviene del año 2009, cuando la leyenda participó en un evento del Salón de la Fama. Según información de The Wall Street JournalMJ ofreció un discurso durante la ceremonia donde fue sumado al Salón de la Fama, siendo incapaz de contener el llanto. 

El fotógrafo de Associated Press, Stephan Savoia capturó una foto del ídolo llorando que se volvió viral y fue material para los memes en todas las redes sociales.

Jordan meme llorando
Foto cortesía

Primer caso de coronavirus relacionado con el Comando de EEUU en Corea del Sur

Incendio el ávila

Alerta en El Ávila: la montaña se quema mientras el alto mando ordena sembrar café en el parque (Video)