¿Qué personaje de Disney es Messi? Así se divirtió el argentino junto a sus hijos

Foto cortesía

La diversión nunca falta en la casa de Lionel Messi. El astro argentino utilizó un filtro de Instagram para descubrir su personaje de Disney en compañía de sus hijos.

El video de Messi y sus hijos divirtiéndose con la famosa aplicación fueron compartidos en la cuenta de Instagram de Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista. Todos se sometieron al filtro que determina «Qué personaje de Disney eres», desde el pequeño Ciro hasta el ’10’ Barça.

La cuenta de Twitter de El Chiringuito publicó el momento en el que Messi se sometió a este filtro, revelando el personaje correspondiente al argentino. El resultado fue John Smith, el protagonista masculino de Pocahontas. Como respuesta a esto, su hijo Thiago le dijo: “Sos un príncipe”, provocando una sonrisa a su padre.

Los hijos de Lionel participaron antes que él, comenzando por Ciro. La aplicación arrojó al pequeño de un año y diez meses que su personaje era Hércules. El siguiente fue el hijo mayor del futbolista, Thiago, a quien le tocó Timón, la suricata de El Rey León.

Menos suerte tuvo Mateo, quien es todo un ídolo en las redes sociales. En su primer intento le tocó Elsa, de Frozeny en la segunda prueba Úrsula, la villana de La Sirenita, elecciones que generaron un claro malestar en el hijo del astro argentino.

Ariana Grande

En problemas: Denuncian a Ariana Grande a días de cantar en los Grammy

¿Es el dinero la principal razón por la que peleas con tu pareja? Mira estos consejos