Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Mick Jagger reapareció e hizo vibrar Chicago con los Rolling Stones

    El astro de la música Mick Jagger reapareció este viernes en los escenarios, rejuvenecido y energético como siempre, con los Rolling Stones, quienes iniciaron su gira "No Filter" (Sin filtro) en Chicago.

    Esta fue la primera presentación en público de Jagger después que le reemplazaran la válvula cardíaca en abril pasado, pero el legendario cantante se movió como tiene acostumbrados a sus seguidores en el escenario, con sus habituales contorsiones.

    Según reportes de prensa, un médico cardiólogo estuvo a la orden durante el concierto, pero no fue necesario, porque el cantante de 75 años se veía en forma, enérgico y particularmente animado.

    Mick Jagger recorrió más kilómetros que un maratonista en el amplio escenario levantado en el estadio Field, escribió el cronista del Chicago Tribune, y si la gente del libro Guinness hubiera estado presente, "registraría su récord de cambios de vestimenta en escena", desplazando a la cantante estadounidense Cher, agregó.

    Conversador con el público, como es habitual, Jagger no hizo referencia en ningún momento a su enfermedad, dijo que este era el trigésimo octavo concierto de la banda en Chicago y el octavo en el mismo escenario.

    Pero a continuación interpretó la balada "Angie" acompañado de guitarra acústica y cuando cantó la frase "¿No es estupendo estar vivo?", los 60.000 espectadores estallaron en aplausos, reseñó EFE.

    Lea también  Llegó la Navidad y a su vez este rico turrón de azúcar y almendras (Video)

    El concierto duró dos horas, durante las cuales la mítica banda británica interpretó 20 de sus grandes éxitos, pero ninguna de las canciones de su álbum más reciente de 2016, "Blue & Lonesome".

    El público vibró con viejos clásicos como "Tumbling Dice", "Start Me Up", "Brown Sugar", "Honky Tonk Women", "Let's Spend the Night Together", "Gimme Shelter", "Sympathy for the Devil" y "You Can't Always Get What You Want", hasta el cierre con "Satisfaction" y el estallido de fuegos artificiales.

    Gira por Norteamérica 

    La gira, que tuvo que ser aplazada y reprogramada por los problemas de salud de su líder, incluye un nuevo concierto en Chicago el martes, y luego cruzará la frontera norte de Estados Unidos para presentarse en Ontario, Canadá (29 de junio).

    El recorrido seguirá por Washington DC (3 de julio), Foxboro (7 de julio), Nueva Orleans (14 de julio), Jacksonville (19 de julio) y Filadelfia (23 de julio).

    Después vendrán los conciertos en Houston (27 de julio), East Rutherford (1 y 5 de agosto), Denver (10 de agosto), Seattle (14 de agosto), Santa Clara (18 de agosto), Pasadena (22 de agosto), Glendale (26 de agosto) y finalmente Miami (31 de agosto).

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Venezuela duplica el promedio de embarazos adolescentes en América (Video)

    La Voz de América reseña que Venezuela duplica el promedio de  embarazos adolescentes en América, según el Fondo de Población de Naciones Unidas. El...

    Activista hongkonés Joshua Wong fue condenado a 13 meses y medio de prisión

    El portal Público.ES señala que un tribunal hongkonés ha condenado este miércoles a 13 meses y medio de prisión al activista Joshua Wong por...

    Estudiantes extranjeros viven al borde de la pobreza en París a causa de la pandemia

    Deutsche Welle, citando a la AFP, señala que la pandemia del coronavirus ha dejado a miles de estudiantes extranjeros en Francia al borde de...

    Desarrolladores rusos de Sputnik V piden a AstraZeneca combinar sus vacunas

    La agencia Reuters señala que los desarrolladores de la vacuna contra el COVID-19 Sputnik V dijeron el jueves que AstraZeneca debería intentar combinar su...

    Gobierno de Brasil condena presencia de diplomáticos de Maduro en Cumbre Iberoamericana

    La agencia EFE afirma que Brasil condenó este martes de forma enérgica la presencia de diplomáticos del “régimen dictatorial” del presidente venezolano, Nicolás Maduro,...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    El Conde del Guácharo le canta a la escasez de gasolina (Video)

    El Conde del Guácharo improvisó una divertida canción que ejemplifica cómo es la realidad que viven muchos venezolanos en la búsqueda de gasolina.
    Lea también  Llegó la Navidad y a su vez este rico turrón de azúcar y almendras (Video)
    Con su...

    Fisicoculturista se casó con su muñeca sexual “Nuestro romance floreció durante la cuarentena"

    Ella lucía un vestido de novia blanco, con velo largo, y llevaba en sus manos un ramo de rosas blancas, pero se trataba de...

    No dejes de verlo: así Google se encargó de darle la bienvenida al último mes del año (foto)

     Infobae informa que Google despide el año con un doodle donde se ve el logo rodeado por luces de colores y un pájaro. Al...

    WhatsApp ahora tiene nuevos stickers y fondo de pantalla personalizados para cada chat

    Infobae informa que  los fondos de pantallas personalizados para cada chat de WhatsApp. Esta opción, que estaba disponible desde hace unos días para usuarios...