Migrante venezolano Alexander Beja compartió escenario con Camila

Al parecer es cierto que "si luchas, los sueños se hacen realidad", y a quien se le cumplió uno de ellos fue al venezolano Alexander Beja, pues luego de viajar y realizar arduos ensayos ya tuvo su primer concierto con la agrupación Camila en Ciudad de México.

"¡Los sueños se hacen realidad! Una noche increíble en Ciudad Victoria, en la que compartimos escenario con Alexander Beja; un chico que conocimos tocando en las calles de Bogotá y que nos cautivó con su voz desde el primer minuto", escribió la cuenta oficial de la agrupación en Instagram, reseñó La Sopa

En otras publicaciones en la misma red social se ven las prácticas de los cantantes de cara a sus próximas presentaciones, pero sobre todo al debut del criollo que sin duda alguna "la pegó del techo" -coloquialmente hablando-.

Los vocalistas afirman estar cautivados con el talento de este venezolano que descubrieron hace tres meses cantando en las calles de Bogotá y se interesaron tanto en sus dotes cantores que lo ingresaron a sus filas.

bonanza

Investigan a la banda de El Buitre por hallazgo de osamentas en La Bonanza

Continúa doble racionamiento en el Zulia