Mira a estos perros con muchos modales orando antes de comer (Video)

Foto referencial

Los perros parecen no tener límites en cuanto a impresionarnos se refiere. Esta pareja de caninos asombró a las redes con sus modales refinados, orando antes de comer sus respectivos alimentos.

La educación es un punto clave para la vida humana, ¿pero también para los perros? Pues parece que sí, al menos para este par perruno que se toman la hora de la comida muy en serio. Un video compartido por el escritor Leonardo Padrón en su cuenta de Twitter mostró a dos perros cuyo dueño parece haberles enseñado que antes de comer, hay que rezar.

«Padre, en el nombre poderoso del señor Jesús, te pido que siempre haya provición y perrarina en la alacena», así comenzó la oración entonada por el dueño. No solo la abundancia fue el objetivo de esta oración, sino que también pidieron por los «perritos de la calle que no tienen qué comer».

Tenemos mucho que aprender de los animales, cada día queda más claro. Obediencia, disciplina y amor, muchísimo amor es lo que nos brindan estos peludos amigos en cada momento de sus vidas.

Osmariel Villalobos dejó intrigados sus seguidores con sensual fotografía

Osmariel Villalobos dejó intrigados a sus seguidores con sensual fotografía

Fernández

Escrutinio definitivo da victoria a la formula Fernandez-Kirchner