¡Mira el top 10 de los mejores videojuegos del 2019!

The Game Awards terminó y con ello se alzan los títulos ganadores en sus respectivas categorías. 2019 fue un buen año para el mundo de los videojuegos, inició con buen pie con el estreno de Kingdom Hearts 3 y cerró con la misteriosa joya Death Stranding del aclamado director Hideo Kojima. 

A continuación presentamos el top 10 de los mejores videojuegos del año que se alzaron con premios en los Game Awards 2019, con información de GQ.

Sekiro: Shadows Die Twice - Mejor juego de acción/aventura

Otro miembro de la familia "Souls", Sekiro: Shadows Die Twice combina el estilo de sus predecesores Dark Souls y Bloodborne con una temática oriental donde encarnas el papel de Sekiro, el lobo manco en la época del período Sengoku en japón, el juego mezcla fantasía con mecánicas de sigilo, que supondrán un verdadero reto para los fans de los títulos de FromSoftware.

 

Super Smash Bros. Ultimate - Mejor juego de lucha

El clásico Super Smash se mantiene como el líder en videojuegos de pelea, en esta última entrega podemos controlar alrededor de 76 personajes del universo de Nintendo en una lucha divertida y sin cuartel, sin olvidar su modo historia cuya cinemática dejó a todos con la boca abierta.

 

Luigi´s Mansion 3 - Mejor juego familiar

En la tercera entrega de Luigi´s Mansion encarnamos a Luigi con quien debemos explorar un enorme hotel embrujado, resolver puzzles y rescatar a sus amigos de los fantasmas que acechan el edificio.

 

Disco Elysium - Mejor juego de rol

No sólo mejor de rol, Disco Elysium también se llevó el premió al mejor Indie y mejor narrativa en este título donde nos ponemos en la piel de un detective con problemas de amnesia.

Fire Emblem Three Houses - Mejor juego de estrategia

En esta nueva entrega de la saga de Fire Emblem, su desarrolladora, apostó por un título más ambicioso, en FETH, asumimos el papel de un profesor que deberá afiliarse con una de las tres grandes casas que, en acotecimientos futuros, estará en guerra con las otras dos y la iglesia que él mismo representa. Cada casa tiene su serie de personajes y la narrativa es muy inmersiva, propia de los Fire Emblem.

Call of Duty Mobile - Mejor juego para móviles

Activision dio en la diana al lanzar CoD Mobile, en su primera semana superó todas las expectativas con creces y es que esta versión para smarthphone del popular juego de disparos combina los mapas de todas las entregas conocidas, el famoso modo zombie y el recién incluido Battle Royale, se puede jugar con amigos y el contenido está en constante expansión.

 

League of Legends - Mejor E-sport

El MOBA League of Legends sigue como líder en el mundo de los deportes electrónicos, reclutando cada día miles de jugadores a los campos de la justicia y con contenido en constante desarrollo y con una nueva meta para el 2020: lanzar su versión en smartphone.

 

Destiny 2 - Mejor servicio a la comunidad

La separación de su desarrolladora Bungie de Activision fue un movimiento sensato que posicionó a Destiny 2 como uno de los videojuegos free to play más descargados, Destiny combina disparos en primera persona con características de un MMO RPG en un universo de ciencia ficción.

 

Crash Team Racing Nitro Fueled - Mejor juego de carreras

El competidor de los Mario Kart, después de un tiempo ausente regresa al mercado y se lleva el premio al mejor de carreras.

 

Apex Legends: Mejor multijugador

Apex Legends mezcla dos tópicos del momento: El género Battle Royale con el sistema de habilidades de un MOBA en un divertido juego de disparos en primera persona con contenido en constante crecimiento.

régimen

Asamblea Nacional rechazó acción del régimen contra Venepress

¡Ay caramba! Mira cómo han cambiado Los Simpson a través del tiempo

¡Ay caramba! Mira cómo han cambiado Los Simpson a través del tiempo