Mira el tráiler de anuncio de "Mortal Shell" un RPG al más puro estilo de Dark Souls (Video)

"Mortal Shell" es un nuevo RPG "Soulslike" lleno de acción en un sombrío universo que lo hacen merecedor de su apodo, pues tiene la atmósfera de los Dark Souls: enemigos aterradores, entornos sombríos y lo que parece ser; una dificultad apremiante.

El videojuego es producto de la desarrolladora Cold Simmetry y la publicadora Playstack; este videojuego inicialmente conocido bajo el nombre de proyecto Dungeonhaven podría llegar en el tercer trimestre del 2020, si es que la pandemia no atrasa los planes de la compañía.

Para el equipo detrás de este juego, este proyecto es similar a "cruzar un océano con una tabla" pues ha sido un duro trabajo de dos años para el pequeño equipo conformado por 15 personas, todas ellas provenientes de títulos AAA en el mercado; así lo reseña Vandal.

"Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. Tus adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localiza los santuarios ocultos de los devotos y descubre cuál es tu verdadero cometido". La premisa es simple, como en cualquier Souls, se trata de sobrevivir en un entorno extremadamente hostil, donde la muerte estará presente a cada momento.

También parece que la mecánica seguirá una trama de derrotar a los jefes para poder aprender de ellos; "un reguero de muertos adorna el desolado paisaje, pero no toda la esperanza se ha perdido. Descubrirás los restos perdidos de guerreros derrotados. Despierta a estos «receptáculos mortales», ocupa sus cuerpos y amplía tus conocimientos sobre las distintas disciplinas de combate. Cuanta más fuerza tenga tu conexión con el receptáculo mortal, mejor podrás servirte de sus talentos innatos".

El combate puede ser la propuesta más atractiva; esquivar enemigos, mejorar tus habilidades e invocar poderosos hechizos o poderes de las armas serán parte de las mecánicas, incluidas la capacidad de poder bloquear y hacer un poderoso contraataque.

Nazareno

Nazareno de San Pablo podría salir en papamóvil por Caracas

La verdadera razón por la que tu ex te llama durante la cuarentena