Matthew Perry se rodeó de lujos con las ganancias de "Friends"

Mira lo que compró Matthew Perry con las ganancias de "Friends"

Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en "Friends" es dueño de nada más y nada menos que del apartamento más costoso en la historia de la ciudad de Los Ángeles.

Perry empezó ganando en "Friends" 22.500 dólares en la temporada uno y la cifra fue subiendo hasta ganar un millón de dólares en las temporadas nueve y diez. Esto sumado a sus participaciones en "Falsas apariencias",  "Ally McBeal " y "The Good Wife"; le permitió adquirir en 2017 un apartamento de 2.800 metros cuadrados, cuatro enormes terrazas, cuatro dormitorios, una piscina; y vista a las letras de Hollywood y al océano Pacífico.

El actor pagó 18 millones de euros en 2017 y actualmente lo ha puesto a la venta por más de 31 millones de euros, convirtiéndolo en el más caro en la historia de Los Ángeles.

Matthew Perry decidió ponerlo en venta debido a que frecuenta más la ciudad de Nueva York, pero antes de escuchar las ofertas por el lugar, decidió renovarlo con ayuda del arquitecto Scott Joyce y la diseñadora de interiores LM Pagano.

El lugar está lleno de alfombras lujosas, muebles, iluminación moldeable, detalles ornamentales de mármol blanco y enormes ventanales. A su vez destaca la sala de cine que posee butacas de terciopelo.

 

Gobierno de Brasil condenó "enérgicamente" muerte de Edmundo "Pipo" Rada

Guerra: protección de Citgo es otra victoria del gobierno de Guaidó