Mira los beneficios de entrenar con tu pareja

Entrenar solo es importante, te ayuda a enfocarte más en el ejercicio e incluso puedes acelerar el ritmo de la rutina y obtendrás un mejor desempeño, sin embargo, si entrenas en compañía de tu pareja, liberarás más endorfinas que estando sólo, lo cual hace el entrenamiento más placentero y con mucho más beneficios para tu salud.

Aunque cada uno tenga diferentes niveles de fuerza o resistencia, no quiere decir que no puedan entrenar juntos; Mundo Deportivo trae las razones por las cuales entrenar con tu pareja es más positivo que hacerlo solo:

  1. Podrán pasar más tiempo juntos: en muchas parejas se da la situación en que pasan mucho tiempo sin verse el uno al otro, debido al trabajo u otras responsabilidades. Planifica tu tiempo y haz lo posible para coincidir con ella en el gimnasio y así pasar más tiempo juntos a la vez que se enfocan en mejorar sus rutinas.
  2. Compartirán un ‘hobby’: el hacer ejercicio puede entrar en la lista de intereses o aficiones comunes. Así, harán en pareja una actividad diferente.
  3. Reforzarán la relación: el hecho de entrenar juntos y lo que supone, hará que establezcan un profundo vínculo. Practicar ejercicio produce endorfinas, las hormonas que producen felicidad, reducen el estrés y aumentan la excitación. Además, podrás obtener el apoyo de tu pareja y será una de las mejores motivaciones.
  4. Tendrán menos discusiones: al liberar las endorfinas, reducirás el estrés, ansiedad y depresión, por lo que ambos estaréis más relajados y no habrá lugar para las peleas.
  5. Reforzarán también aspectos deportivos: podrán combinar ejercicios según las carencias de cada uno, y así equilibrar la fuerza, cardio o resistencia, entre otros y lograrán una meta en común.

¿Maduro a pasos de La Haya? Visita de la CIDH marcará un hito en el establecimiento de culpas individuales

Mujer puso a la venta a su esposo por dañar sus pantalones