Modo fit: Este es el mejor entrenamiento para realizar con tu pareja

Esta rutina de 40 minutos está diseñada especialmente para San Valentín; para que aquellas parejas que antes de tener su romántica velada, van al gym porque ni una fecha los alejará de su preciada meta.

Estos son los ejercicios para realizar según lo reseña CMD Sport en su portal:

Los primeros 3 minutos del ejercicio deben iniciarlo pedaleando juntos, cada uno desde sus bicicletas indoor, a un ritmo suave con poca resistencia; durante los próximos 5 minutos se alternarán utilizando un minuto con una resistencia aumentada considerablemente y un minuto suave para recuperar energías; para llevar el control pueden alternase, mientras uno está en el ritmo fuerte; el otro está en el de descanso.

Ahora vamos al circuito sincronizado, el cual deben hacer durante 20 minutos los siguientes ejercicios:

  • 30 Abdominales con los pies entrelazados; de forma alterna suben y se pasan un balón medicinal o una kettlebell de poco peso.
  • 20 Lunges alternos; lo realizan el uno frente al otro, de manera estática.
  • 10 flexiones enfrentados, cada vez que suban chocarán la mano contraria del otro.
  • 5 burpees, de manera sincronizad, van a chocarse las manos en el momento del salto.

Finalizada la rutina, comienza el estiramiento en pareja, recuerda siempre estirarte después del entrenamiento para evitar lesiones:

Durante 5 minutos realizará al compañero estiramientos pasivos, aplica 20 segundos de fuerza y 10 segundos de recuperación antes de volver a aplicar; este entrenamiento es completo y funcional; en tan sólo 40 minutos habrás entrenado suficiente.

34 mujeres han sido asesinadas en Venezuela en lo que va del 2020