El modo oscuro de WhatsApp llegaría al iPhone para el 14 de febrero

modo oscuro whatsapp ios
Foto referencial

Esta nueva funcionalidad se trata de las más exigidas por los miles de millones de usuarios de WhatsApp

Lo pidieron y llegará, el 'modo oscuro' de WhatsApp está cada vez más y más cerca, a poco más de una semana pare ser exactos. Esta información la dio a conocer WABetaInfo, asegurando que esta opción llegará en el presente mes de febrero.

Fue por medio de su cuenta de Twitter donde se reveló la tan ansiada información, y es que a pesar de no haber anuncio oficial, los usuarios están muy ilusionados. En el mismo tuit, los expertos aseguraron que el modo oscuro de WhatsApp "ya está disponible para una pequeña parte de usuarios", encargados de probar la versión beta.

Posteriormente, aclararon que "en diez días" (14 de febrero) dicha versión de la app estará disponible para los demás usuarios de iOS. Aunque es importante recalcar que solo podrán utilizarlo las personas cuya versión de software sea compatible con la actualización.

Como es usual en el servicio de mensajería más famoso del mundo, las versiones beta suelen estar disponibles inicialmente en iOS. Por otro lado, los usuarios de Android se ven 'forzados' a esperar un poco más por las nuevas y deseadas opciones.

Se espera que la versión oficial del modo oscuro de WhatsApp esté disponible el próximo mes de marzo para todos los iPhone cuya versión de software sea compatible.

¡Mundo verde! Catalizador convertirá desechos industriales en hidrógeno

Esta reunión tiene un mensaje claro "el tiempo de Maduro ha terminado": Rick Scott