¡Top cinco! Estos son los momentos más emotivos de Dragon Ball (Video)

Dragon Ball

El manganime favorito de todos Dragon Ball, tiene también sus momentos más oscuros o tristes que impactaron en los fanáticos cuando solo se podía ver en TV.

Aunque no es una caricatura de terror, tiene varios momentos importantes que nos dejó con los crespos hechos por el impacto que generaron cada uno de ellos.

Son tan solo cinco y se los enumeramos a continuación:

Primera muerte de Krillin

El inseparable amigo de Goku, es asesinado por Tambourine, en uno de los primeros torneos de artes marciales a los cuales asistió en compañía de Krillin.  Este sin duda, fue uno de esos momentos, aunque el pequeño calvo casi nunca tenía oportunidad con enemigos alienigenas.

Después de que Goku derrotó a todos sus enemigos, reunió las esferas del dragon y revivió a su amigo.

Primera muerte de Goku

De las distintas muertes que tuvo Kakaroto, solo dos causaron un impacto considerable. La primera, es la que tuvo en su pelea contra su medio hermano Raditz, un poco antes de la llegada de Vegeta a la tierra.

La segunda, y la más emotiva es cuando se teletransportó con Cell al planeta de Kaiosama para proteger su hogar, su familia y amigos de la explosión de ese monstruo.

Muerte de Piccolo

Tras la muerte de Goku a manos de Raditz, quien debe proteger el planeta tierra es Gohan, sin embargo, este aún es muy joven y no controla todo su poder. Eso lo logra, a medias, un poco antes de derrotar a Cell.

Pero en sí, la muerte del Piccolo bueno, es una de las más emotivas de todas, ya que no solo se convirtió en el maestro de Gohan, sino que también en la segunda figura paterna de este personaje.

¿Otra vez Krillin?

Si, luego de que Freezer sobreviviera al ataque de la Genkidama, entre los que quedaban en el planeta de los Namekuseins, el más débil y vulnerable era Krillin.

Se cumple entonces, la segunda muerte del amigo inseparable de Goku. Y es la más emotiva e importante porque da el pase a la transformación de Kakaroto a Super Sayayin, reseñó Áreajugones.

La traición de Freezer

Ya en Dragon Ball Super, el temible Freezer formó parte de aquellos que defenderían el universo siete en el Torneo del Poder. Para ese momento, todos esperaban que este traicionara a Goku, pero el impacto viene dandose cuando el emperador del mal salva a Kakaroto en el momento decisivo.

¿Cómo adoptar un hábito?

Escasez gasolina: Mérida está sumida de el caos y nadie resuelve