Monument Valley 2 se encuentra gratis en Android e iOS por tiempo limitado

monument valley

Seguramente hayas escuchado hablar de Monument Valley, es tal vez uno de los juegos para dispositivos móviles más aclamados y descargados de los últimos años. Pues traemos buenas noticias, sus desarrolladores Ustwo Games ha decidido poner su secuela Monument Valley 2 gratis para la descarga.

El precio normal para poder adquirir Monument Valley 2 en tu teléfono celular es de $6,21 pero por tiempo limitado podrás adquirir el juego completo sin pagar ni un centavo. Sí, el juego completo, no solo una prueba. Así que no te pierdas esta oportunidad.

Monument Valley 2 fue un éxito total, al igual que el primer título de esta saga. Logrando recaudar en su primer año de lanzamiento más de 10 millones de dólares solo en la tienda de iOS. Así que estamos hablando de otro juego duro en lo suyo.

Monument Valley es una mezcla de gráficos minimalistas, con colores llamativos, un soundtrack relajante y una historia cautivadora. No es un juego de acción, sino uno que te hace pensar y distraerte. Si te gustan los juegos ocasionales, este es tu título.

Para disfrutarlo solo tienes que ir al App Store en iOS o a la Google Play, y poner en tu buscador el nombre del juego. Automáticamente te aparecerá su pestaña y verás que señala un precio de $0,00.

Esta iniciativa de Ustwo Games nace debido a la coyuntura que se está viviendo con la pandemia del coronavirus. Eso sí, es solo por un tiempo limitado, así que aprovecha este ofertón.

frente amplio

Frente Amplio Venezuela Libre respaldó propuesta de Guaidó de crear Gobierno de Emergencia

Asamblea Nacional criticó el ataque al equipo de trabajo de Juan Guaidó