¡Morbo adicional! Caracas FC se tituló campeón del Torneo Clausura en pleno Pueblo Nuevo

Cortesía

El Caracas FC se consagró este domingo campeón del Torneo Clausura de la Liga de Futbol Profesional de Venezuela tras empatar 2-2 el partido de vuelta de la final ante Deportivo Táchira, en el estadio poliderpotivo de Pueblo Nuevo.

Los Rojos del Ávilña llegaron a estar abajo en el marcador 2-0 en los primero 11 minutos del encuentro, pero sus dos goles de visitante, viniendo de atrás les valió para conquistar el título y volver a una final absoluta tras nueve años de ausencia. reseñó Meridiano.

Tras la igualdad en la ida a un gol en el estadio Olímpico de la UCV, la definición del torneo se llevó a cabo en suelo tachirense ante la asistencia de 36.800 personas.

Los goles aurimegros fueron anotados por el ex Caracas Pablo Camacho (min. 7) y Carlos Cermeño de penal en el minuto 11, que desató la locura en el estadio, cuyos locales comenzaron a soñar con una goleada.

Pero el idilio onírico duro poco, pues el panameño Luis Ovalle logró descontar al minuto 29, para convertirse luego en una pesadilla con el gol marcado por Rosmel Villanueva en el segundo tiempo (min. 89), que a la postre dio el campeonato al Caracas.

Los capitalinos se medirán ahora a Estudiantes de Mérida, campeón del Apertura, en la final absoluta por la estrella a partir del 11 partido de ida este mes en el Metropolitano de Mérida.

Bogotá

Artistas ponen ritmo a protestas colombianas con caravana musical en Bogotá

Preguntas

¡Dignas! Así fue la ronda de preguntas del Miss Universo