Mujer quedó parapléjica mientras veía la WWE con su novio

Una mujer de 23 años llamada Emily Overton quedó parapléjica mientras estaba acostada viendo luchas de la WWE acompañada de su novio en Ulceby, Grimsby, Estados Unidos

Todo parecía normal y ambos se quedaron hasta muy tarde viendo las luchas. De un momento a otro Emily sintió como se le durmieron las piernas y la sensación no se iba.

El pánico se apoderó de la joven y comenzó a gritar de forma desesperada que no sentía sus piernas, reseñó Soy Carmín.

Su novio, Josh Reed Osbourne intentó calmarla y rápidamente llamó a emergencias para pedir ayuda. Los paramédicos de inmediato llegaron y la llevaron al hospital.

Después de esperar varios minutos los médicos le avisaron al joven que esperaba angustiado en los pasillos que su novia estaba fuera de peligro, pero que el diagnóstico no era nada alentador y había que ser fuertes.

Los médicos fueron claros, Emily presentaba malformaciones arteriovenosas justo en la columna vertebral. Esto sucede cuando los vasos sanguíneos se enredan en dicha zona. No había remedio, era demasiado tarde y Emily quedaría en silla de ruedas por el resto de su vida:

"Mi novio y yo somos realmente grandes fanáticos de la WWE, así que nos quedamos hasta tarde para verlo especialmente. Fue alrededor de las 3:30 am cuando decidí irme a la cama. Tenía mis piernas en la silla frente a mí y se sentían un poco adormecidas. Fue cuando traté de levantarme que me di cuenta de que no podía moverlos en absoluto. Estallé en lágrimas, estaba histérica", recordó la joven.

Emily asegura que desde los 12 años, sentía dolores intensos en las rodillas, pero hizo caso omiso, por lo que nunca fue tratada.

braulio jatar

"Las cárceles tienen que vaciarse de presos políticos": Braulio Jatar tras excarcelación

Voluntad Popular: El país no puede confundir mecanismos con objetivos