Mujer y Ciudadanía: Hoy inicia "Arte por la paz" en la Monteávila

Mujer y Ciudadanía

La presidenta de Mujer y Ciudadanía, Aixa Armas, asistió a Caraota Radio para invitarnos al inicio de la campaña Arte por la Paz.

Este evento está inmerso en el proyecto ReconciliAcción que se lleva a cabo en los municipios Sucre y El Hatillo del Estado Miranda.

Arte por la paz, busca elaborar reflexiones entre los ámbitos artísticos, sociales, y políticos de cambio hasta conseguir la paz", indicó Armas.

El Centro de Arte Daniel Suárez y la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía da inició este miércoles 20 de noviembre, a el Foro Procesos Creativos en la Construcción de Paz.

La actividad se llevará a cabo en el auditorio principal de la Universidad Monteávila, a las tres de la tarde. Y contará con la asistencia de los artistas: Juvenal Ravelo; Daniel Suárez; Ángel Hernández; entre otros.

Aixa, comentó que los invitados plasmarán en un soporte MDF su creatividad acerca de la paz, con el objetivo de hacerla una obra notable.

Para más información del foro y demás actividades de la asociación civil Mujer y Ciudadanía, pueden conseguirla a través de las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Excandidato colombiano lamenta no poder participar en paro nacional

Amlo caraotadigital

¡Descaro! López Obrador asciende a piloto que trasladó a Evo Morales