Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mujeres, ¿Cerrando Ciclos? Hazlo Sin Tener que Cortarte el Cabello

Mujeres: ya no es necesario que tengas que cortarte el cabello y cambies radicalmente tu apariencia para mostrar que has cerrado un ciclo. Cerrar una etapa y dar paso a otra, nace desde el interior. Ese cambio, para que realmente sea exitoso requiere de esa inspiración que todo ser humano debe hallar para darle un rumbo distinto a la vida.

Terminar con nuestra pareja, acabar una amistad, migrar a otro lugar o concluir tus estudios son situaciones que no hará falta un corte de cabello para dejarlas atrás. A continuación, conoce el "Plan B" acorde a tu cambio de ciclo:

Cambia de color el cabello, mujer

Lo mejor que pueden hacer, como mujeres, es escoger un tono que vaya de la mano con la energía que quieres transmitir. Para que tengas una idea: un tono verde va a sacar a relucir tu conexión con la naturaleza, rosa para sentirte a gusto con tu lado femenino, rojo para inspirar pasión, etc.

¡Una salida con las muchachas!

Un error común muy grave, es encerrarse en nuestro mundo. Aunque esto es bueno, a veces, compartir un rato con tu mejor amiga te ayudará a que veas el mundo de otra manera.

¿Llorar? Es mejor sudar

Si te separaste de tu novio tóxico y el tiempo de ocio te parece eterno... Es normal que te suceda bien. Además de entretenerte, es un buen momento de hacer agenda para llenar ese vacío ingresando a un gimnasio para que drenes toda la ira del momento. Estarás sana y, poco a poco, el dolor va a ir desapareciendo de tu interior.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados