¡Musculos de acero! Así entrenó Jason Momoa para interpretar Aquaman

Jason Momoa
Foto cortesía

Jason Momoa se robó el corazón de muchos desde su participación en la famosa serie HBO Game of Thrones; luego volvió a conquistar el mundo con su aparición en Aquaman personificando al rey del océano. Te contamos cuál fue su rutina de ejercicios para darle un toque muy robusto a este nuevo Aquaman.

El actor es conocido por ser extremadamente alto y fuerte; pero, para este roll el la película basada en el comic de DC, Jason Momoa adoptó una rutina de ejercicios mucho más ardua que le permitió lograr los músculos de acero que todos disfrutamos en pantalla.

Jason Momoa optó por el entrenamiento AR-7 para darle un aspecto rudo y musculoso a Aquaman; esta método consiste básicamente en llegar lo antes posible al fallo muscular, y este se alcanza realizando un mismo ejercicio con un peso mayor al que se trabaja normalmente. Así lo reseñó Rutinasentrenamientos.

En el entrenamiento AR-7 se hacen todos los ejercicios planificados de forma continua, luego se descansa a penas 1 minuto y se comienza la siguiente ronda de ejercicios; en la primera vuelta de ejercicios, se hace 7 repeticiones de cada uno, luego se va reduciendo el número de repeticiones por vuelta.

Esta es la estructura AR-7 que siguió Jason Momoa

Pectoral

Debes hacer press banca plano, press superior con mancuernas, aperturas planas y cruces de poleas por tres rondas.

Dorsal

Para esta categoría se hace remo con mancuernas,  jalón abierto al pecho, remo pronado libre y  jalón inverso x 4 rondas.

Pierna

Sentadillas libre, prensa en cualquier posición, extensiones de cuadriceps y peso muerto con mancuernas por cuatro rondas.

Brazo

Curl barra Z, francés con barra Z,  curl martillo y tirón cuerda durante  tres rondas.

Hombro

Press con mancuernas, elevación frontal disco, elevaciones laterales y pájaros con mancuernas por tres rondas.

Jason Momoa incluyó a este método otro tipo de deportes y rutinas. Acá compartimos un video para que te ilustres.

 

Guaidó pidió defender pemones: "Si hay que repeler guerrilla a plomo, que así sea"

Así fue el baño de pueblo que se dio Guaidó en Valencia (+Galería)