¡F.O.K Friends! El video de Nacho que nos mantuvo a las expectativa

Nacho

Luego de ser noticia durante la última semana por unas publicaciones que sorprendieron a más de uno, el cantante venezolano Nacho dejó claro que no está siendo infiel a su esposa Inger Mendoza, pues todo se trató del estreno de su canción F.O.K Friends.  

Con información de La Sopa.

La estrategia publicitaria que lanzó el artista funcionó, pues luego de levantar rumores de que estaba saliendo con la modelo española Eli Tulián. Sin embargo, las publicaciones cariñosas tuvieron este viernes como final feliz el lanzamiento de este promocional que forma parte de su disco UNO. 

En el tema se habla de lo bien que pueden funcionar las relaciones sin compromisos. «Para volvernos a dar no necesitamos permiso, lo nuestro va más allá. Ella me toca y me erizo», es parte de las estrofas que entona Nacho.

En la historia que narran, la sensual modelo y el cantante comparten sin duda mucha química, pero ojo, solo se trata de trabajo.

Hasta la redacción de esta nota, el audiovisual contaba con más de 40 000 reproducciones, pocas horas después de su estreno.

¡Hasta hipócrita le dijo a Trump! Gobierno de Rusia preocupados por el Tiar

Duque

Duque debatió crisis venezolana con embajador de Estados Unidos