¡Némesis regresa! mira el nuevo tráiler del remake de Resident Evil 3

En el nuevo tráiler distribuido por Capcom podemos apreciar al antagonista principal de lo que fue la trilogía del género survival horror más famosa en playstation. Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de abril a Xbox One, PS4 y PC.

Si en la segunda parte sobreviviste a la persecusión de Mr. X, que sólo camina, en esta entrega te tocará sobrevivir a la constante amenaza de Némesis, la arma biológica (BOW) inteligente que se encargará de no dejar que nadie escape de Racoon City.

Al igual que en el título original, en el remake tendremos que hacer frente a sus armas y tentáculos. El tráiler también ofrece un vistazo a los Hunters, uno de los enemigos más populares de la saga, unos seres reptilianos capaces de saltar y atacar a sus presas con gran velocidad y libertad de movimiento.

El adelanto nos arroja un vistazo a los roles de los distintos miembros del Umbrella Biohazard Countermeasure Service o U.B.C.S, como Carlos Oliveira, personaje del cual tomaremos el control en su huida de la ciudad junto a Jill Valentine. Su punto de vista será ampliado en este remake, según ha confirmado Capcom, con información de Vandal.

Con el estreno de esta entrega también podremos jugar a Resident Evil Resistance, el modo multijugador en el que 4 jugadores deberán trabajar juntos para escapar de una base de Umbrella la cual está controlada por otro jugador, encargado de poner trampas y evitar que el equipo escape.

¡Adiós a los implantes! Debes probar la lipotransferencia de grasa

Pastora

Así empieza la procesión de la Divina Pastora en Caracas (Videos emocionantes)