Nike reveló sus nuevos zapatos inspirados en el Nintendo 64 (+Fotos)

Foto: House of heat

El mundo de los zapatos y los videojuegos unidos sigue en auge. Se filtraron unas imágenes del nuevo modelo de zapatos de la marca Nike inspirados en la consola Nintendo 64. 

La firma estadounidense ya ha mostrado su interés en vincular sus productos con el mundo del entretenimiento digital. Anteriormente, los zapatos de la marca hicieron su aparición (de manera virtual) en el videojuego Fortnite.

El modelo escogido por la marca para representar la famosa consola de Nintendo son los Air Max 97. Según el portal House of heat, la fecha de lanzamiento de los zapatos podría ser el 26 de septiembre, fecha en que la icónica consola celebra su aniversario número 23, siendo lanzada en 1996.

Foto: House of heat

El primer detalle destacable que Nike colocó en su modelo es la malla gris, en referencia al control de la consola. El logo de la "N" 3D de la 64 se honra a través de la salpicadura de verde, azul, rojo y amarillo en todas partes, colores que también coinciden con los botones de los controles vintage.

Foto: House of heat

La lengua plateada posee tres pequeños puntos negros (imitando la ranura de entrada de control en la parte frontal de la consola), además de mostrar las palabras "POWER" a la derecha y "RESET" a la izquierda, tal como los botones de la 64.

Dentro de la plantilla se observa una gráfica impresa al estilo de un icono de la ESRB Game Rating.

Foto: House of heat

Completando un diseño que los geeks adorarán, el motivo clásica de los Nike Air Max aparece con la clásica tipografía de Nintendo en los talones.

La web que publicó la información, también adelantó el posible precio del fantástico modelo: 170 dólares estadounidenses. Por lo cual no serán baratos, pero seguro se van a vender como pan caliente, siempre habrá un aficionado nostálgico.

Dgcim caraotadigital

¡Los torturan! Esposa de coronel detenido en Dgcim denunció tratos crueles

Jefe del Comando Sur confirmó que tropas rusas continúan en Venezuela