Niña con enanismo fue adoptada por familia cristiana: "Le hace falta amor"

Natalia, la chica con enanismo que presuntamente se hizo pasar por una niña de 9 años para ser adoptada ahora tiene una nueva familia en los Estados Unidos.

Mientras se termina la disputa legal con sus padres anteriores, quienes aseguran que en realidad es una mujer, que en la actualidad tendría al menos 22 años, una familia cristiana decidió adoptar a la pequeña cuya historia se hizo viral esta semana.

Su anterior familia la adoptó en el 2010, pensando que Natalia era una niña ucraniana de tan solo ocho años. Sin embargo, dos años después la abandonaron alegando que en realidad era una mujer con enanismo que incluso intentó matarlos con un cuchillo en una ocasión y echándole cloro al café en otra "La vi poner químicos, lejía o algo así en mi café y le pregunté: ‘¿Qué estás haciendo?’ Me dijo: ‘Estoy intentando envenenarte’”, precisó la mujer.

Tras más de cinco años de investigación, Kristine Elizabeth Barnett, de 45 años, y su ahora ex esposo, Michael Barnett, de 43, fueron acusados de negligencia por abandonar a la menor, reseñó Infobae.

Las acusaciones fueron negadas rotundamente por la procesada, que defendió su inocencia, y aseguró que fue víctima de un fraude durante el proceso de adopción. Según Kristine, el certificado de nacimiento de Natalia fue falsificado y en realidad tenía 22 años.

“Los medios de comunicación me están tachando de abusadora infantil, pero no hay ningún niño aquí. Natalia era una mujer. Tenía la regla. Dientes de adulto. Nunca creció ni una pulgada, algo que puede ocurrir incluso con niños con enanismo. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que solo se diagnostican en adultos", explicó en una entrevista.

Sin embargo, esta historia dio un giro total, cuando apareció una familia cristiana que quiso adoptarla en 2016, a pesar de que según varios documentos, Natalia nació en 1989 y no en 2003.

A pesar de la confusión que existe en torno a su verdadera edad y que descubrieron hace unos años, Antwon y Cynthia consideran a la pequeña como una más de sus hijos, a quien visten como a una niña pequeña a la que integran en todas sus actividades de la iglesia y al lado de sus seres queridos.

Antwon, su nuevo padre, de 36 años, fue ordenado recientemente como pastor y vive en una antigua casa parroquial de la iglesia al lado de con su esposa Cynthia, de 39 años, y sus cinco hijos.

Una amiga del matrimonio de Indiana confesó al medio británico que “son buenos samaritanos”, que acogieron a una niña abandonada que necesitaba amor.

"Los Mans se preocupan por Natalia y le gusta estar allí. No hay nada loco pasando ni nada. Estas son buenas personas”, detalló.

Agregó que: “Por casualidad se encontraron con esta persona que no estaba siendo tratada correctamente y se preocupaba lo suficiente como para esforzarse por asegurarse de que se hiciera algo al respecto. Si es cierto que sus padres la habían abandonado, es horrible”.

Esta amiga de la familia dijo que ha conversado con Natalia, que padece displasia espondiloepimetafisaria, trastorno óseo que la hace tener la estatura de un niño pequeño, y aseguró que le cree que es menor de edad.

La pareja cristiana ha compartido varias fotos en redes sociales junto con Natalia, que tiene dos certificados de nacimiento, uno que acredita que es menor de edad y el que muestra que tiene casi 30 años.

Lo cierto es que a pesar de que en 2012 Corte Superior del Condado de Marion determinó que Natalia nació en 1989, el pasado 19 de septiembre se emitió una orden de arresto contra sus padres adoptivos anteriores, por abandono infantil. Los dos se encuentran en libertad al abonar una fianza de USD 5.000.

Resultado de imagen para natalia enanismo

Sin duda alguna, un caso que aún tiene muchos detalles por esclarecer.

Guaidó en Petare: "Fuerza que pronto vamos a salir de esto" (Videos)

Se hacía pasar por gestor del Saime y fue capturado en Cabudare