Nintendo aún no tiene fecha para el lanzamiento de Luigi´s Mansión 3

La empresa que están desarrollando el videojuego Luigi´s Mansión, aún no le han dado a Nintendo la autorización para dar la fecha de lanzamiento del juego en las consolas, algo que estaba previsto para el segundo semestre del 2019.

El fabricante japonés ha señalado que los responsables del marketing del videojuego no quieren ninguna prisa por parte del estudio en hacerlo, y que se ocuparan del desarrollo del juego, manifestó Bill Trinen, uno de los responsables del marketing.

“En Next Level Game están poniendo muchísimo cariño y cuidado en Luigi´s Mansión 3”, comentó el ejecutivo en una entrevista para una web de noticias de videojuegos. “Queremos dejarles margen para que pongan todo el mimo que deseen en el proyecto, así que estamos a la espera de que nos digan, cuándo y, en ese momento, haremos pública la fecha del lanzamiento del juego”, aseveró Trinen.

En video juego ha sido prometido como uno con más rompecabezas y mejores efectos jefes finales, es uno de los títulos más esperados por los aficionados, reseñó 3djuegos.com.

haití

Varios heridos en nuevas protestas contra el presidente de Haití

Falleció el vicealmirante Radamés Muñoz León, exministro de la Defensa