¡No creerás quienes lo han hecho! Las celebridades que han usado apps para buscar pareja

Todos hemos usado las plataformas de Internet para intentar ligar con alguien, ya sea las especializadas como Tinder o las redes sociales dando al "me gusta" a las fotos de alguien para tratar de llamar su atención.

Sin embargo, aunque a veces pensamos que los famosos son personas inalcanzables que no hacen estas cosas, lo cierto es que ellos también tienes estos comportamientos.

En el 2014, antes de empezar su relación con Orlando Bloom, Katy Perry reveló que tenía un perfil en Tinder.

Demi Lovato, por su parte, le ha sabido sacar provecho a Raya, donde ha tenido varias cita y ha conocido a varios amigos.

Mientras que Niall Horan, el ex One Direction fue visto en Raya hace dos años, después de romper con la cantante y actriz Hailee Steinfeld, reseñó Cosmopolitan.

Otra que no resistió la tentación de probar fue la influencer Khloé Kardashian, quien hace cuatro años contó que tenía una cuenta abierta en OkCupid condó afirmó que se lo pasaba muy bien.

Por asombroso que parezca, la lista la cierra con broche de oro Zac Efron, quien en 2016 contó que tenía un perfíl de Tinder, sin embargo, no le fue bien ya que las personas pensaban que era un perfil falso. Lo malo de ser Zac Efron.

Selena Gómez reveló su experiencia tras despertarse de su operación de riñón

No se las perdonaron: Aplican retaliaciones contra sindicalistas por denunciar irregularidades en Sidor (Video)