No dejes que la cuarentena te aburra: practica Yoga desde tu casa con estas apps

Si necesitas una buena actividad para despejar la mente o entretenerte, pero no quieres sudar, entonces deberías practicar yoga, Aparte de mejorar nuestro físico aporta concentración y nos ayuda a liberar el estrés.

La disciplina del yoga es de la más completas, pues ayuda a sobrevellevar el estrés y la ansiedad de tener que estar encerrados en casa producto de la cuarentena y refuerza tu sistema inmune; estas aplicaciones te ayudarán a familiarizarte con la aplicación bien si eres nuevo en la prática o pulirán tus habilidades si tienes algo de experiencia, con informacioón de El País:

  • Down Dog: es una de las aplicaciones más populares (y mejor valoradas: 4,9 sobre 5). Entre sus virtudes destaca que es perfecta tanto para principiantes (ofrecen una introducción de tres días a la disciplina) como para los más avanzados. Con sus 60.000 combinaciones de entrenamiento será imposible repetir la misma clase dos veces, así que el aburrimiento está descartado. ¿Su contra? Posiblemente sea su suscripción mensual; sin embargo será gratuita hasta el 1 de abril para favorecer la práctica en casa debido al coronavirus.
  • Yoga for beginners: la versión en español de esta aplicación es perfecta para todos aquellos que quieran aprovechar la cuarentena para iniciarse en el mundo del yoga. Además de ser gratuita, ofrece tres tipos de yoga para primerizos: Vinyasa Yoga (tres clases para aprender posturas básicas como el perro boca abajo o la chaturanga), Hatha Yoga (otras tres clases un poco más lentas) y Yoga Restaurativo (la más relajante, perfecta para estirar músculos y liberar tensiones).

  • Pocket Yoga: esta app alberga más de 200 posturas ilustradas y un extenso diccionario que describe cada una y sus beneficios. Además Permite cambiar la música predeterminada por tu propia lista de reproducción. Solo está en inglés, pero resulta intuitiva y fácil de seguir. ¿Su  contra? El precio de descarga.
Maduro caraotadigital

Maduro: "Si tenemos que pagar las nóminas de medianas y pequeñas industrias, estamos listos"

Ascienden a 34 casos confirmados de coronavirus en Colombia

Maduro sobre coronavirus: "Está crisis no es de corto plazo"