No dejes que la monotonía se apodere de tu pareja siguiendo estos tips

Foto cortesía

Permanecer durante mucho tiempo en un sitio, haciendo las mismas cosas, con la misma persona, puede resultar fatal para la pareja. Combate la monotonía atreviéndote a hacer cosas nuevas y salva tu relación.

Con el paso del tiempo se puede comenzar a sentir una disminución en la emoción, o una sensación de aburrimiento que contribuyen con el deterioro del sentimiento de unidad entre ambos. Para que esto no te suceda, asegúrate de seguir estos consejos y aléjate de la terrible monotonía con estos consejos publicados en Okdiario.

Comodidad

Sal de tu zona de confort e intenta crear un nexo sólido donde ambos se sientan en gran confianza, capaces de expresarse libremente y poder hablar de cualquier aspecto de la vida. No descuides a tu pareja sin importar si llevan tiempo juntos, cultiven el amor todos los días.

Evitar conflictos

Trata de mantenerte calmado ante los problemas, evitando hacer los asuntos más grande de lo que son. Recuerda que la conexión con tu pareja vale más que tener la razón en una simple discusión, o de un orgullo que no te llevará a ningún sitio.

Tengan sexo

No le creas a quienes dicen que el sexo no es lo más importante, ellos no saben nada. Si bien no es la actividad número uno para las parejas, el sexo tiene la capacidad de mantenerlos unidos creando una conexión especial entre ambos. 

Las sensaciones vuelan dentro de la habitación mientras ambos comparten momentos únicos de pasión. Atrévanse a hacer cosas nuevas y mantengan ese líbido que puede ser el motor de su amor, lo que lo alimente y lo respalda.

legisladores

Disputa en la AN tras intervención de legisladores españoles

¿La ropa para sudar realmente acelera el efecto del ejercicio?

¿La ropa para sudar realmente acelera el efecto del ejercicio?