No es Casillas ni Buffon: Este michi protagonizó la parada del año (Video)

micho gato parada portero
Foto cortesía

Las habilidades de esta gatito como portero deslumbran con el video de su espectacular parada

Los nombres de grandes porteros han quedado en la historia, algunos como Iker Casillas, Gianluigi Buffon u Oliver Kahn son reconocibles inclusive por personas que no siguen el deporte. A pesar de su leyenda, este gatito llegó para destronarlos a todos con sus habilidades ninja, y tenemos pruebas de ello.

Sin equipación ni campos profesionales, el talento se demuestra donde sea, inclusive en algún cuarto de tu casa. Solo debes verlo por ti mismo para exclamar de forma inevitable un: "¡Woooooow!", al igual que hemos hecho nosotros.

El pequeño gato estaba atento y a la espera del disparo del delantero, muy tranquilo porque conoce su nivel de habilidad. Apenas ve que el balón vuela en su dirección, el michi portero se abalanza sobre él utilizando sus patas delanteras como primer recurso para detenerlo. 

Luego de contener el disparo, controla la pelota con el pecho y en una demostración de Fútbol Shaolin despliega sus patas traseras para repeler completamente el esférico. Solo hace falta ser creativos para imaginar las posibilidades de esta habilidad en un campo de fútbol de verdad, un portero que sea capaz de evitar regalar rebotes al rival.

Asimismo podría comenzar rápidamente un contragolpe, transformando un intento a puerta del rival en un ataque de su propio equipo, dejando anonadados a los contrarios. El Guante de Oro (¿o guantes?) es para este gatito, una leyenda del fútbol ninja casero.

Daniella Cabello y Omar Acedo

Daniella Cabello felicitó a Omar Acedo usando fotos de su boda secreta

Holograma Gira

Holograma de Whitney Houston comenzará una gira la próxima semana