¡No hay excusas! Estas app te ayudaran a hacer ejercicios en cuarentena

App de ejericicios
Foto: Referencial

Muchos de los gimnasios han cerrado sus puertas para prevenir la propagación del coronavirus. Por eso te traemos las mejores app de ejercicios para que practiques en tú casa sin necesidad de tener contacto con otras personas, evitar el contagio, así mantienes tu cuerpo en forma y lo mejor de todo, es gratis.

Aplicaciones 30 días:

Esta app te ayuda a elaborar un programa de entrenamientos propios y exclusivos para ti. Te hace una tabla de ejercicios para todos los días del mes y la misma aplicación te aumenta gradualmente la dificultad de los mismos.

Caynax HIIT: Si quieres entrenamientos que alternen periodos de ejercicio intenso con periodos de recuperación, esta app es la indicada. Está especializada en entrenamientos tipo cardiovascular durante sesiones de 9 a 20 minutos.

Temmo: Esta aplicación te somete a diferentes retos que puedes realizar desde casa, nombra a sus actividades de manera que ayuda a hacerlo más divertido. Por ejemplo “Conquistar el Everest” consiste en subir escalaras fijando una meta.

Sworkit Lite: En rutinas diarias, esta app se convertirá en tu entrenador con un gran número de ejercicios. Además puedes seleccionar el tipo de entrenamiento que deseas como yoga, fuerza, estiramientos, y muchos más.

Daily Yoga: Si buscas reducir grasa, peso, relajarte y modelar tu cuerpo, esta aplicación es la que buscabas. Adopta los niveles que buscas y duración que desees. Entrenamiento de 7 minutos: Si no deseas invertir mucho tiempo en tu actividad física, esta aplicación es la ideal. Además cuentan instrucciones de voz e imágenes con explicaciones a detalle.

Casas de famosos: Esta es la sede de la empresa de Neymar encargada de llevar su imagen

"Coronavirus": Trasmisiones de Ajedrez ganan terreno ante suspensión de otros deportes