¡No inventes! Demi Lovato regresa al ruedo en la nueva película de Netflix

Demi Lovato
Foto cortesía

Finalmente volveremos a ver a Demi Lovato en pantalla luego de una buena temporada en que la actriz y cantante estuvo alejada de los medios; ayer la ex chica Disney cumplió 27 años y dio a sus fanáticos la gran noticia.

Demi Lovato se unirá al elenco de la nueva película Netflix dirigida por Will Ferrell; la cinta llevará por nombre Eurovisión, y se trata de una comedia basada en el popular concurso musical.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de twitter de Netflix en un video  de la intérprete de protagonizado por Ferrell; el twit el comediante anunció que una chica que estaba de cumpleaños, refiriéndose a Demi Lovato, se uniría al elenco de su nueva película.

 

"Hola a todos, soy Will Ferrell y vengo para compartir con ustedes mi nueva película: Eurovisión. Estamos disfrutando de grandes momentos durante el rodaje y me gustaría hacer un anuncio muy especial sobre un nuevo miembro del elenco... que hoy es un cumpleaños y hemos hecho este increíble pastel". Dijo el actor en el video.

Estas son las figuras que completan el reparto de la cinta junto a Demi Lovato y Ferrell: Rachel McAdams, Dan Stevens, Pierce Brosnan; Will es co escritor de la cinta junto a Andrew Steele. Así lo informó Rtve.

Demi Lovato interpretará a Katiana, una joven islandesa con una voz angelical; todavía se desconoce la fecha de estreno de la nueva cinta pues aún se encuentra en rodaje.

Manchester United buscará a autores de insultos racistas contra Pogba

A velocidad récord se consume el Amazonas de Brasil (Video impactante)