¡No lo creerás! El antes y después de las Kardashian 

Las Kardashian están entre las influencer más populares del mundo, la familia es conocida por su glamour, extravagancia y cirugías.

Por esta razón, si se buscan fotos antiguas de las integrantes de esta familia, muchas parecerán irreconocibles .

Kris Jenner, es indudablemente una mujer que desde joven mostró su belleza, sin embargo, la madre de familia ha pasado varias veces por el quirófano para darse un arreglo, ya sea en el rostro o en la cara. A pesar de que han pasado los años, ella se sigue manteniendo hermosa, reseñó Nación rex.
Kourt es la hermana mayor de las Kardashian, la que por cierto estuvo casada y actualmente, tiene tres hijos. Es evidente, que la mayor se ha sometido varias veces a las operaciones. Empezando por su rostro, los cuales destacan cirugías como la rinoplastía, reducción de mejillas y mentón. Su cuerpo también ha sufrido algunas alteraciones quirurgicas.

Podríamos decir que Kim es la reina del cambio, cada año siempre le encontramos algo nuevo o diferente. Sus cambios han ido dejando detrás la verdadera apariencia de la socialité, estos han sido notorios en su rostro y en todo su cuerpo.

La menor de ellas, también ha optado por este tipo de técnicas. Para los que la recuerden, Khloé siempre se sintió mal por su cuerpo, lo cual ella decidió invertir su tiempo en el gimnasio y en algunas operaciones que han hecho su figura más fit. También, algunas partes de su rostro han sido cambiadas.

Por el momento, de Kendall se puede decir que la chica solamente ha perfeccionado su nariz y sus labios, dejando cada una de las partes de su cuerpo naturales.

Kylie ha sido la que mostró su nuevo rostro y cuerpo en menor tiempo, de un momento a otro, la, en ese entoces, aún adolescente; comenzó a mostrar un rostro completamente distinto y el cuerpo más voluptuoso.

Este cachorrito de Golden no quiere soltar su manta (Video)

Corrupción: Director del Seguro Social de San Cristóbal fue detenido