¡No más lolas caídas! Cinco ejercicios para que tus senos estén mega firmes

ejercicios
Foto cortesía

Es hora de decirle adiós a los senos caídos y ponerlos en movimiento para que queden firmes; con estos ejercicios que traemos hoy para tendrás unos pechos de infarto.

Pon tus pectorales en marcha con estos cinco consejos que puso a nuestro alcance una de las reinas del fitness de Instagram; Kayla Itsines es toda una experta en la materia, por eso harías bien en seguir estos consejitos.

Los ejercicios de Kayla para afirmar tus bubis además son perfectos porque puedes hacerlos en casa si no puedes ir al gym; además puedes entrenar en sesiones de 10 minutos, así que esto no te tomará mucho tiempo.

Tonifica hombros, pechos y brazos con el Arnold Press

Esta técnica debe su nombre al actor Arnold Schwarzenegger; consiste en flexionar  los brazos hacia arriba partiendo del nivel del pecho. Esto se hace levantando mancuernas. Has 10 repeticiones de este ejercicio.

Ahora de los ejercicios con una banda elástica

Debes pararte sobre la banda elástica y sujetar las puntas con las manos; te inclinas un poco hacia adelante y haces flexiones de brazos estirando y aflojando la banda. Como la banda es resistente, produce un muy buen trabajo en el pecho. Una sesión de 10 repeticiones es suficiente.

 Otra vez con mancuernas, pero con levantamiento lateral

Sujeta tus mancuernas y estira los brazos a altura de los hombros; comienza con uno de ellos bajándolo hasta que casi toque la pierna y elevándolo ocho veces mientras el otro permanece quieto, luego haces lo mismo con el otro brazo.

Press de pecho con banda elástica

Sujeta con una mano la banda, rodea con ella tu espalda hasta que llegue a la otra mano; debes apoyar la espalda en la pared y flexionar ligeramente las rodillas. Estira los brazos hacia adelante y regresa a la posición original. Debes repetir esto 12 veces.

Ahora trabaja tus tríceps 

Por último, pondremos en movimiento esos tríceps; sujeta una mancuerna con las dos manos, flexiona los brazos tratando de que la mancuerna pase por detrás de tu cabeza. Con 12 repeticiones será suficiente por sesión.

Por si te quedan dudas, acá te dejamos de ejemplo a la experta; gánale la pelea a la gravedad y luce unas lolas perfectas y súper tonificadas.

Guaidó

Guaidó encabezó acto de juramentación de comandos políticos

Maestros auxilian a nuestros niños cuando se desmayan porque no han comido